¿Comprastes acciones de bankia? ésto te interesa.

acciones bankia
En un blog cómo en el de pon fin a tu crisis, dedicado a ganar dinero por internet, y por defecto en la vida, no puede faltar también información de cómo recuperar el dinero "mal invertido".

Uno de los escándalos económicos más importantes en los últimos años fue la adquisición de acciones de bankia, unas acciones sobrevaloradas que difícilmente pueden recuperar su valor, son muchas las personas que invirtieron parte de sus ahorros, o incluso la totalidad en las acciones del que por muchos fue denominado el gran banco de Madrid y por extensión de España, acabo en un escandalo que le ha costado al Estado español más de 22400millones de euros, que se dice pronto.

Los accionistas aparte de los preferentistas, son los más afectados económicamente por la fuerte caída en el precio  de acciones, parece imposible que se recupere el precio de salida en las acciones que tuvieron un precio de salida de 3.75, y que actualmente se encuentra en 0.147€.

por ello si comprastes acciones de Bankia en su día te recomiendo que sigas los tramites legales oportunos para recuperar tu dinero, una buena web es la de estos abogados de madrid, en la cual tienes mucha más información que la ofrecida en éste humilde blog, ya que son abogados especializados en el escandolo de banka,


1 comentarios:

Rodolfo Fuentes dijo...

estas acciones resultaron un dolor de cabeza para todas aquellas personas que invirtieron sus ahorros y pensiones. Buena info para tomar las medidas que se requieran.

http://necesitodinerourgente.org

Publicar un comentario