El coaching en tu vida

sevicios de caching
Seguramente este anglicismo te suene bastante, el coaching, es una palabra que lleva con nosotros mucho tiempo, sobre todo ligado con el mundo del deporte, para los que no lo sepáis que significa esta palabra basta deciros que la traducción literal al castellano es "entrenar" y que el  método de coaching que se aplica en la actualidad consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas.

En el entorno empresarial y personal se conoce por coaching al proceso interactivo y transparente mediante el cual el coach o entrenador y la persona o grupo implicados en dicho proceso buscan el camino más eficaz para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades. tras esta breve descripción de la wikipedia indicarte que hay muchos métodos y tipos de coaching. Las más famosas charlas motivacionales, seminarios, talleres y prácticas supervisadas.

El mundo del coaching esta llegando a ser vital en el mundo de los negocios y sobre todo en tu carrera profesional y cada día son más las empresas que nos ofertan sus servicios para mejorar nuestro recursos y habilidades, una de las más innovadoras son las que nos ofrecen los servicios de coaching en ingles, una novedad que en el caso de ser empresas con personal de varios países nos pueden ayudar a integrar a toda la plantilla, además de una forma de mejorar nuestros conocimientos en ingles.

El futuro del coaching está más que asegurado y es que la creciente demanda de éstos servicios esta provocando la aparición de nuevos coach o entrenadores, cada uno tendrá sus propios productos de coaching con sus programas específicos de formación, por lo que elegir a un buen coach se presenta como una tarea difícil pero indispensable si queremos llegar a nuestro objetivo.

Tres aspectos indispensables que afectarán a la práctica de coaching sobre todo en la manera en la que nuestro coach sera capaz de motivarnos serán:, cómo interactuarán con nosotros, lo que nos ofrecen como coach y, finalmente, si vamos a  continuar recibiendo coaching en un futuro

0 comentarios:

Publicar un comentario