tutorial gatwin

Una nueva forma de ganar dinero ha nacido en Internet y por supuesto desde esta web teníamos que hacernos eco de cómo funciona y como sacarle el máximo partido de esta web para ganar dinero, pero ¿como ganar dinero en Internet con gatwin?.

Para los que no conozcáis este tipo de páginas, digo de este tipo por que es muy parecida a la beruby, (otra web para ganar dinero en internet). para empezara a ganar dinero por supuesto debemos empezar por el principio, es decir, el registro, muy rápido y muy sencillo tan solo nos va a aparecer la pantalla de la izquierda, nombre, email y país, contraseñas y cuentas bancarias vendrán más adelante, quizás la parte de mi código afiliado no le encuentres sentido, pero es la parte más importante de gatwin y lo que nos va aportar más beneficios.

La forma más fácil de ganar dinero en está web es consiguiendo tu propia red de afiliados y para ello es indispensable que comiences siendo uno de ellos, en esta caso mío.

Bien una vez que ya estas dentro vas a disfrutar de una web  en la que vas a poder navegar o jugar a juegos en los cuales te van a pagar, ¿Cuanto? bueno, eso depende, para empezar te daran 1 centavo al día tan solo por ingresar, no es mucho pero ya es más que Google, la madre del cordero está en las compras donde más nos van a pagar exactamente el 30% de la compra, pero como voy a ganar dinero gastando dinero, eso es imposible, pues si, claro pero ahí viene el código de afiliado que te comente antes, debes empezar a crear tu propia red de afiliados lo antes posible para ganar dinero con sus compras, y créeme serán muchas, ya que por comprar a través de gatwin obtienes un 30% de la comisión de compra que le van a dar a gatwin, un descuentazo al que nadie se resiste, lo novedoso y que no tienen otras redes como Qustodian y Beruby es que tienes hasta 12 niveles, es decir si hoy invito a una persona y esa persona a varias y así sucesivamente vas a crear una red muy rápido que te va a permitir ganar dinero inmediatamente, por supuesto el primer afiliado no cuenta como el primero, en esta tabla te lo explican mucho mejor.

Así que ya sabes comienza a invitar a tus amigos ya sea en redes sociales con el código que aparece en tu perfil, en la opción invitar amigo conseguirás tu código que tan solo tienes que copiar y difundir en tus blogs, redes sociales o incluso a traves del movil...

suerte a difundir gatwin.

0 comentarios:

Publicar un comentario