Las mejores formas de ganar dinero online en el 2014

ganar dinero 2014Comenzamos un nuevo año, el 2014 parece que va a comenzar la recuperación económica, uno, que ya empieza a peinar canas, duda bastante de estos pronósticos en los que por cierto ojala me equivocara, por ello vamos a recurrir a Internet para ganar un dinerillo extra.

Ganar dinero con nuestras compras online, opiniones, recomendaciones, me gusta, etc. esta cada ve más en alza que una parte de los beneficios que da una venta online revierta en el comprador, es decir, un porcentaje de la venta se la queda la plataforma en la que te registra, esta plataforma se supone que te ha dado el conocer el producto o la web y por ello el vendedor final le da una comisión sobre la venta, que las plataformas van a compartir con nosotros, dos de las principales es la recien creada y que más expectativas esta creando Gatwin y la más antigua Beruby, ambas te permiten ganar dinero poco a poco usandolas diariamente, ponlas como tu  página de inicio y  a ganar dinero


Las primeras webs que me vienen a la cabeza para ganar dinero sin esfuerzo son las que nos van a pagar por rellenar encuestas, mi favorita es Mysurvey ya que tiene su propia aplicación para smartphone, con lo que vamos a poder rellenar fácilmente las encuestas sin problemas, y por lo tanto ganar más dinero, aquí tenemos un tutorial para optar a la máxima cantidad de premios, esta redactada sobre Mysurvey aunque vale para cualquier web de encuestas.

Ganar dinero con el smartphone, es cada día más fácil, esta mejor pagado que en la versión web, el motivo es que crear una cuenta web es muy fácil y podemos crear múltiples por lo que es muy fácil engañar, en cambio con el número de teléfono estamos más atados y no podemos defraudar en los registros, nuestra favorita es Qustodian, la aplicación que te paga por ver anuncios en tu móvil.

ganar dinero por leer correos, un sistema muy fácil, damos nuestra dirección de mail y directamente nos envían publicidad a nuestro email, rápido y sencillo, la mejor para nosotros sigue siendo consupermiso, aunque aquí tienes muchas más.

vender móviles viejos también es una posibilidad, este año 2014 se rumorea que las compañías van a volver a dar smarphone por nuestra portabilidad, siempre puedes vender tu movil viejo o el nuevo a cualquiera de estas empresas.

www.ponfinatucrisis.com
4.22/5 – 1213 opiniones

2 comentarios:

enoan dijo...

Ya he puesto fin a mi crisis hace mucho tiempo antes cuando decidí invertir en las opciones binarias. Ahora tengo muy buenos ingresos extra. Mira esta página del broker con el cual estoy operando http://chiefbinaryoptions.com/es/24option-resumen

Catty dijo...

Se puede ganar dinero sin esfuerzos jugando a la lotería. Es mucho más fácil, aunque debes ser una persona afortunada para poder ganar una suma impresionante. Sin embargo, es posible ganar los premios de segunda, tercera etc categorías. Siempre juego en este recurso Localotto

Publicar un comentario