compartir coche y ahorrar gastos gracias a blablacar

compartir coche
Internet tiene multitud de herramientas y de webs útiles para ahorrar, uno de los ejemplos que vamos a ver hoy te va a encantar, se trata de una web que se dedica a poner en contacto a personas que van a realizar el mismo trayecto y que pueden compartir el mismo coche y por supuesto ahorrar mucho dinero en combustible. la web en cuestión se llama blablacar y tiene un funcionamiento muy sencillo.

La web de Blablacar esta especializada en esta forma sostenible de transporte que es compartir coche para ahorrar gasolina, tan solo tenemos que entrar en su web y utilizar el buscador de desplazamientos, por supuesto es más fácil que tengamos la posibilidad de compartir coche desde Madrid, Barcelona, Valencia que desde pueblos, aunque podemos programar el buscados para que nos busque o mirando las rutas que van a realizar los conductores podemos quedar con ellos.
La novedad que tiene el programa de blablacar que no encontraras en otras webs para compartir coche en internet es que el precio lo barema la propia web, de forma que no existe un beneficio para el propietario del coche, la web busca que el trato sea lo más justo, por ello el precio lo fija la web, no el conductor.

Una de las cosas que hechan atras a cualquiera es el desconocimiento total de la persona con la que vamos a compartir el coche, lo novedoso de esta web es que esta organizado como una red social, en la que vamos a introducir nuestros intereses, gustos musicales etc, y como conductor podremos exigir si queremos viajar con mascotas o queremos un acompañante no fumador, pequeños detalles que nos van a animar a compartir coche y ahorrar dinero. Conociendo de antemano a nuestro compañero de viaje estamos dando un gran paso ya que nadie querría viajar con una persona con gustos diferentes y que un viaje placentero se convierta en un pequeño infierno.

os animo a probar el servicio de blablacar, por supuesto es totalmente gratuito y lo único que podemos perder es el pequeño tiempo que perdemos en el registro gratuito, desde www.ponfinatucrisis.com vamos a seguir buscando formas de ahorrar y de ganar dinero para que este bache económico sea lo más llevadero posilble

0 comentarios:

Publicar un comentario