Las mejores formas de ganar dinero en internet

Sin tienes un ordenador y una conexión a internet puedes ganar dinero, no mucho pero un pequeño pellizco si que es posible, no te lo crees, pues lee.........

Actualmente la forma más inmediata de ganar dinero en internet es gracias a realizar servicios a terceros, estos servicios pasan por completar encuestas o ver publicidad, aquí te presento alguna de las mejores páginas para que  puedas ganar dinero desde el primer día y sin inversión tan solo necesitaras utilizar tu tiempo para completar formularios o navegar por las páginas indicadas.

Realizar encuestas: Actualmente es la mejor opción, tan solo tienes que inscribirte en páginas de encuestas y dar tu correo, a cuanta más páginas estés apuntado más dinero podrás ganar, nuestra favorita es mysurvey, no es la que más paga pero si es la que más encuestas manda, con lo que podrás aumentar tus beneficios en poco tiempo, sigue este pequeño tutorial para inscribirte. Este tutorial esta extraído de la web de dineroxencuesta, una web especializada en encuestas en la que encontraras más webs de encuestas y trucos y consejos para ganar más dinero con encuestas.
Ver publicidad: ver publicidad en internet esta remunerado y en ocasiones mejor de los que pensamos, existen dos webs  a las que te recomiendo que te apuntes, la primera es consupermiso, el funcionamiento es muy sencillo, te registras y te envían publicidad al correo por abrirla te pagan, ¿Fácil verdad? de todas formas aquí tienes un pequeño tutorial que te guía paso a paso para apuntarte a la web de consupermiso, además incluye un pequeño truco al final para ganar más dinero.
la otra web es Qustodian, una aplicación para tu smartphone. Cada día verás tan solo la publicidad en la que pudieras estar interesado, si te gusta vas a la web si no te interesa lo borras, de todas formas vas a cobrar igual, los pagos son de 2,4 y 8 céntimos, pero puedes crear tu red para ganar aún más dinero, en este tutorial te explico cómo.
por supuesto existen más formas de ganar dinero pero estas son las más productivas, aunque si dispones de tiempo no estaría mal que considerases los siguientes métodos.

Gana dinero navegando: con beruby a la cabeza, la web que te paga por navegar

gana dinero leyendo mails. con la ya citada consupermiso, aunque hay muchas más.....

gana dinero por ver videos, incluyendo videos famosos de youtube....

1 comentarios:

FABIAN dijo...

Muy buen articulo, gracias por compartirlo.
http://www.negociobimlatino.us/

Publicar un comentario