tutorial "consupermiso" descubre la web que te Paga por ver publicidad

tutorial con su permiso
Desde pon fin a tu crisis estamos empeñados en que conozcas formas de ganar dinero online, y por eso hoy te mostramos este tutorial paso a paso para ganar dinero viendo publicidad. Esto es posible gracias a la web de Consupermiso.
Consupermiso es una empresa que te permite registrarte en su base de datos, indicando en que estas interesado y ellos te mandan publicidad a tu correo, lo abres, lo lees (si quieres) y a ganar dinero, Además tienes la posibilidad de rellenar encuestas, con las que puedes ganar un euro o super-registros pagados a 6 euros.


Si ya lo tienes claro nos vamos a registrar, para ello accedemos a su web desde aqui y procedemos con el registro, es muy sencillo, al igual que te recomiendo en otros tutoriales, debes de crearte una cuenta alternativa al trabajo o con tus círculos más cercanos, por que consupermiso va a enviarte todos los días correo a tu bandeja de entrada (de eso se trata) y puede que pases por alto alguno más relevante en tu vida.

Aquí abajo tienes la captura de la pantalla de registro  tan solo tienes que rellenar tus datos. nuestros consejo es que pidas el máximo de correos diario para ganar más.
la única parte en la que te puedes tener dudas es en la parte de quien te ha recomendado  consupermiso, el correo es el mismo, consupermiso al igual que otras webs como qustodian o beruby, premian el que recomiendes su web, el hecho de que entres recomendado no reduce tus ingresos, sino que los aumenta así que no lo desmarques.
También tienes la opción de recibir mensajes a tu movil, rellenalo si estas de acuerdo, es una forma de aumentar aún más tus ingresos.

ganar dinero con su permiso

Una vez rellena esta pantalla accedemos en la que debemos marcar en que estamos interesados, te recomiendo que le des a todo, es la forma más eficaz de aumentar los ingresos  +mails +ingresos así de simple. 
También te recomiendo que en la casilla de situación laboral no indiques que estas desempleado (si lo estas) puede sonar duro, pero las empresas solo le interesa la opinión o desean hacer publicidad de las personas que pueden comprar sus productos, si estas desempleado es evidente que tu poder adquisitivo disminuye y no puedes comprar lo mismo, cuanto mayor sea tu cargo y tu poder adquisitivo: +mails +ingresos

dinero con su permiso

pues ya esta ya eres de consupermiso, tan solo tienes que ir a tu correo y comenzar a sumar puntos, 1 punto es igual a un euro, así que ya puedes empezar a ganar dinero.

si te ha servido de ayuda el post por favor compartelo para que mucha más gente se pueda beneficiar de el

gracias.


0 comentarios:

Publicar un comentario