tutorial definitivo para ganar más con beruby

Si todavía no conoces beruby, este es tu tutorial, te vamos a explicar paso a paso como sacarle el máximo partido para obtener el máximo dinero de esta plataforma de cashback. Pero, ¿Qué es el cashback?
Cashback es un sistema por el cual algunos sitios web comparten parte de los ingresos que obtienen por publicidad con los usuarios, de forma que nosotros obtenemos productos con un descuento adicional.
Hasta aquí todo bien, pero además beruby premia también registros gratuitos en webs, encuestas, visionados de publicidad, llegando a conseguir con el paso del tiempo sin mucho esfuerzo una cantidad de dinero importante.


¿Te interesa? pues bien, accedamos a su web.

aparecera la siguiente pantalla, el registro es totalmente gratis, es más te premian con un euro, hacemos click en la pestaña azul y nos registramos
registrate en beruby gratis
Rellenamos los datos, no tengas miedo por el correo, no acostumbran a mandar publicidad y odian el spam tanto como nosotros, te recuerdo que introduzcas tus datos verdaderos, puesto que más tarde vas a percibir dinero de su web.

gana dinero en beruby

pues ya esta ya eres usuario de beruby, ya puedes comenzar  a navegar por su web, para que no lies en tus primeros pasos en la siguiente imagen he numerado los apartados más importantes.


pasos para ganar más con beruby


  1. En el primer cuadro de búsqueda, encontraras todo lo que te ofrece cahsback, son menús desplegables, los dos primeros son personalizables, te aconsejo que indiques que es lo que más te interesa para obtener el máximo de ingresos
  2. El apartado del buscador parece normal, pero debes saber que si lo cambias por yahoo obtendrás cashback extra, para hacerlo haz clic en el desplegable (flecha hacia abajo) y selecciona yahoo.
  3. en cashback aparecen al igual que en el primer cuadro de búsqueda todo lo que nos ofrece un pequeño cashback, la diferencia es la forma en la que beruby nos presenta los anunciantes.
  4. en el apartado de ofertas aparece todas las formas de generar cashback sin llegar comprar nada, en este caso vamos a generar dinero por registros, visitas a páginas, encuestas. etc, de esta forma vamos a generar menos cahsback que por la compra, pero te recomiendo visitarlo, yo he llegado a cobrar 25 céntimos por solo hacerme fan de un web en facebook.
  5. tu saldo, aquí aparecerá tu saldo acumulado, debes llegar a 10 Euros para cobrar de beruby.
  6. tus amigos, en beruby puedes invitar a amigos y obtener más cashback, aquí te explico como conseguir el máximo posible de amigos y ganar más dinero.
  7. correo y notificaciones, normalmente recibirás promociones aquí, nunca en tu correo personal.
  8. en este apartado suelen aparecer promociones para invitar a amigos.
espero que te haya servido de ayuda este tutorial, te aconsejo que uses beruby como página de inicio y te habitúes a su uso, es muy sencillo y con un uso diario sin ningún esfuerzo comenzaras a generar cashback.
Si quieres ganar más dinero sin esfuerzo te recomiendo también el tutorial de qustodian, tan solo necesitaras un smartphone

Si te ha gustado este Articulo no dudes en compartirlo en las redes sociales para que llegue al máximo posible de personas,



2 comentarios:

alfonso dijo...

estoy en colombia
en el saldo que me aparece me estan añadiendo en miseros pesos colombianos o en dolares
me confundo porque la pagina me habla en pesos y transferencia en pesos
entonces la cifra que aparece como me habla en pesos o dolares sies asi he ganado muy pocos

thomas caycedo martinez dijo...

a mi me pasa lo mismo

Publicar un comentario