cómo pedir muestras gratis y un truco para optar al 100% de los regalos

tutorial para conseguir muestras gratis
Una de las opciones para disfrutar de productos gratis gracias a internet es la web de muestras gratis.
Esta web esta especializada en poner en contacto entre empresas que desean testar sus productos antes de lanzarlos al mercado, es decir, necesitan "conejillos de indias" que los prueben y por supuesto den su opinión y su punto de vista para mejorar el producto.
Este tipo de estudio de mercado es un "filón" para las empresas ya que conocen la opinión de primera mano de sus potenciales clientes y nosotros conseguimos regalos y  muestras gratis de cosmética, muestras gratis de perfumes, y muestras de productos totalmente gratis.
Además en varias ocasiones también podemos conseguir información turística gratis, ya que suele ser común que las empresas de turismo envíen mapas y guías para promocionar la visita a su ciudad o región.

Pero. ¿Cómo pedir muestras gratis?
muy sencillo, lo primero que tenemos que hacer es inscribirnos en su página web, aquí tienes el enlace
Aparecerá la siguiente pantalla en la que tienes que rellenar tus datos personales, cerciórate de que tu dirección es la correcta, ya que vas a recibir muestras gratis por correo a tu domicilio.
un cosejo que te damos es que marques la pestaña de niños, aunque no sean tuyos, si tienes sobrinos es suficiente, ya que muchos de los productos que se envian para testar son para niños y si desactivas esta opción luego ya no puedes optar a este tipo de muestra.
como conseguir muestras y regalos gratis

una vez inscrito tan solo tienes que validar tu correo, para comenzar a recibir las muestras gratis tan solo tienes que comenzar a navegar por su web y pedir las que más te gusten, en la captura de abajo te dejo alguna de las más destacadas a día de hoy.

ejemplo de muestras gratis

si te ha gustado el siguiente tutorial paso a paso para conseguir muestras gratis por favor compartelo para que mucha más gente se pueda beneficar.


www.ponfinatucrisis.com
4.22/5 – 1213 opiniones

2 comentarios:

Baratuni dijo...

Estupendo post sobre esta web de muestras gratis. Para añadir contenido a este interesante post comparto esta web que suelo visitar donde también informan de regalos y muestras gratis de productos realizados por terceras empresas. El sitio en cuestión es: Baratuni.

Espero que sea de vuestro agrado este sitio que añado.

Un saludo.

Alquiler Trasteros Madrid Seloguardo.com dijo...

En Seloguardo regalamos una tablet a 1 de cada 99 que alquilen un trastero, guardamuebles, nave o despacho antes del 22 de diciembre de 2015.
Informate Aqui

Publicar un comentario