¿Cómo aumentar tus ingresos de Qustodian?

ganar dinero invitando en qustodian
Ya utilizas custodian, si no es así te recomiendo que sigas paso a paso el tutorial que creamos en esta misma web para ayudaros a ganar el máximo dinero con qustodian y vuestro iphone.



Si aún no lo tienes y te da igual el tutorial te recuerdo que qustodian es una aplicación para iphone y smartphone  que se dedica a enviar publicidad a tu móvil (en la propia aplicación) y te paga entre 2 y 8 céntimos de euro por anuncio, con una media de 2 a 4 mensajes al día si sigues las instrucciones del tutorial

Si aun no estas inscrito apúntate en la web de qustodian y descarga la aplicación de google play

Ya estas inscrito y con la aplicación instalada, tan solo tienes que comenzar a invitar a gente:


Entrando en la página principal de qustodian y una vez inscrito, debes acceder a la pestaña de Mi Red, en la cual tienes dos opciones, invitar o ver tus invitados, si quieres aumentar tus ingresos, accede a  invitar.

ganar dinero con qustodian invitando

Tienes 4 opciones para aumentar tus ingresos:
en la primera pestaña las  más sencillas, enviar por correo electrónico a tus amigos, acepta tres cuentas diferentes gmail, yahoo y hotmail (actualmente ya outlook), compartir por facebook, puedes publicar en tu muro si quieres aumentar tus registros.
En la tercera pestaña puedes obtener un código bidi que puedes compartir con otros amigos, yo no la he usado nunca así que no te puedo comentar como funciona.

La segunda opción es a la que más recurro, Qustodian te proporciona un código que puedes pegar en cualquier web que tengas o incluso enviarla también por cualquier tipo de red social, email, o programa de mensajería instantánea (watsupp o line). mi código es el siguiente:


Es decir si pasas a registrarte ahora mismo con este link pasaras a ser mi referido y comenzare a obtener beneficios gracias a ti, esto no significa que tu vayas a ganar menos o el amigo que pase a ser tu referido vea reducida sus ganancias, simplemente qustodian premia a quien publicita su servicio, si entras a qustodian sin "padrino" ese porcentaje es para qustodian. es un sistema muy similar a beruby

¿cuanto nos pagan por referido? pues es un buen pellizco, un 50% de lo que gana tu referido es para tí, es decir si abre un mensaje de 4 céntimos, el ganara 4 y tu 2.

Espero que te guste como aumentar tus ganancias en la plataforma qustodian, si quieres saber más formas de ganar dinero en Internet  continua leyendo



www.ponfinatucrisis.com
4.22/5 – 1213 opiniones

0 comentarios:

Publicar un comentario