gana dinero diseñando fundas para movil

gana dinero diseñando carcasas para iphone
ya es posible ganar dinero diseñando carcasas para iphone, samsung o blackberry entre otros. y es gracias a la web de Wrappz. la forma es muy muy simple; te dejo aquí un copia y pega de su web para que veas lo fácil que es, desde aquí te animamos a probar.


"Actualmente buscamos artistas creíbles y originales para formar parte de nuestra página web. Cada artista destacado debe aportar entre 4 y 10 obras, una breve descripción propia y enlaces a tu página web que se mostrarán en nuestro sitio web. Tus creaciones después podrán ser seleccionado por los visitantes de nuestra página y ser utilizado para Móviles, iPods, Portátiles y Consolas de Juego, transormando sus dispositivos electrónicos en auténticas obras de arte.

Las pegatinas Wrappz están confeccionado de un material de vinilo con tecnología 3M. Esto permite una fácil aplicación sin burbujas ni residuos.

Cada vez que tu ilustración sea utilizada recibirás un 5% de derechos de autor. Pagos están llevado a cabo por una empresa afiliada, para que sepas siempre cuando tu ilustración haya sido utilizada.

Si tiene una pagina Web podemos darte un sitio Web de marca Blanca. Esto significa que la aplicación ‘crea el tuyo’ aparecerá en tu sitio Web, y cualquier venta que surja de este enlace te proporcionará un 15% de comisión  aunque no utilicen tu ilustración"


0 comentarios:

Publicar un comentario