aprender idiomas gratis

aprender idiomas gratis
Con la "maldita crisis" muchos de nosotros estamos empleando el tiempo en mejorar nuestro curriculum ya sea mejorando nuestra formación academica o aprendiendo idiomas, creo que este último es lo más socorrido en estos tiempos donde encontrar trabajo es una quimera, lo más habitual es ir a escuelas de idiomas o con cursos en academias, es la mejor opción desde luego, pero hay que reconocer que es una opción muy cara y en ocasiones no podemos ir a las clases ya que el día que encontremos un trabajo no podremos ir a las clases y habremos perdido el tiempo y el dinero, por ello internet una vez más es una opción para mejorar nuestros idiomas.
Existen multitud de cursos multimedia online, si queremos calidad la mayoría de ellos son de pago, aunque siempre hay excepciones, se trata de Babbel idiomas:

Babbel es un sistema integrado de aprendizaje de idiomas. Su servicio ofrece a través de ejercicios multimedia, una alternativa divertida junto con la posibilidad de interactuar con una gran comunidad de usuarios.
Desde su fundación en Enero del año 2008, más de 7.000.000 usuarios han aprendido un idioma con Babbel. El concepto Babbel consiste en el aprendizaje de idiomas con el uso de las más modernas tecnologías y métodos: Inglés, francés, italiano, alemán, portugués y sueco.

es totalmente gratuito, tan solo deberás crear un usuario si quieres guardar tu trabajo, como ves es fácil y sencillo, si quieres aprender ingles gratis, francés gratis, italiano gratis o alemán gratis ya no tienes excusa....



0 comentarios:

Publicar un comentario