gana dinero por diseñar camisetas

gana dinero con camisetas
Si eres una persona capaz de diseñar buenas camisetas, por que no vas ha ganar dinero con ello, ya hablamos en otro post de la página web de camisetas shirtcity en la que te pagaban 5€ minimo por diseño, en esta ocasión se trata de otra web de camisetas llamadas pampling, la forma de concursar es muy sencilla y los premios llegan asta los 2500€, primero  debes registrarte gratuitamente en la web, en la sección "CONCURSO-PARTICIPA" podrás enviar tu camiseta a pampling, adjuntando el diseño y un thumbnail de esta. No olvides leer las instrucciones de envío que se encuentran disponibles en el formulario.

si ellos creen que cumplen los requisitos entrará en el concurso (supongo que descartaran diseñor racistas, discriminatorios o violentos y por la tematica de la web si son graciosos seguro que tienes más puntos. Todos los diseños son votados durante el mismo periodo, 7 días. Una vez publicado el diseño de camisetas pasa a la sección "CONCURSO-VOTA", donde puedes votar y comentar todas las propuestas actualmente en concurso.

Cuando los diseños de camisetas terminan su periodo de votación pasan a la sección "TODO EL ARTE" en la que se pueden ver todas las propuestas y su puntuación final.

Entre todas las propuestas recibidas y votadas Pampling podrá elegir diseños para producir independientemente de la fecha en el que fue enviado, y que podrán ganar hasta 2.500 euros. En la elección de los ganadores influyen muchos criterios, unos más objetivos y otros menos. Queremos que quede claro que no hay obligación de hacer la más votada ni la de mejor media. Cada semana Pampling elegirá un ganador para el formato Classic, que se llevará 500 euros por la producción de 250 camisetas, este premio se repartirá en 425 euros en metálico y 75 euros en puntos para camisetas de la web, pudiendo cambiar estos últimos por 25 euros más en metálico.

Cada 2-3 meses, Pampling elegirá, entre los diseños ganadores de ese periodo, las camisetas que mejor han funcionado y a un 25% (Equivalente a un diseño mensual) se le ampliará el premio hasta los 2.500 euros, en la misma proporción metálico-puntos que anteriormente (Este premio implica la cesión de derechos durante 4 años), y a otro 25% (Equivalente a un diseño mensual) se le ampliará hasta los 1.500 euros en las mismas

yo creo que merece la pena el esfuerzo, si lo tuyo no es el diseño te recomiendo que pases por la web, además de ser camisetas muy, muy originales también puedes ganar puntos y conseguir nuevas camisetas;Con 1.000 puntos consigues una camiseta gratis y con 500 una a mitad de precio , la forma de obtener estas rebajas son las siguientes:


 Por comprar una camiseta: 100 puntos *
· Por votar 500 propuestas: 50 puntos
· Por mandarnos una fotografía luciendo tu camiseta: 20 puntos **
· Por cada diseño aceptado: 15 Puntos
· Por cada 3 Comentarios: 1 Punto ***
· Por cada Post publicado en tu Blog de Pampling: 2 Puntos

· Por cada 15 votos "Me Gusta" en tu Post del Blog de Pampling: 3 Puntos
* Las camisetas que se benefician de alguna  oferta no dan puntos.
** Independientemente del número de fotografías, recibirás 20 puntos por cada modelo de camiseta.
*** Comentarios en blog de Pampling o Blog de los usuarios


www.ponfinatucrisis.com
4.22/5 – 1213 opiniones

2 comentarios:

tayson dijo...

Aprender a diseñar camisetas es muy bueno, porque permite no solo elevar el nivel de creatividad sino que también es un arte que más adelante puede convertirse en un negocio de diseño de camisetas.

descargar moldes de ropa

said meziani dijo...

I como se pueden enviar los deseños

Publicar un comentario