gana dinero con tu smartphone o iphone

gana dinero con tu smartphone
Conseguir dinero con smartphone es posible, cada día existen mas empresas que utilizan esta plataforma para  enviarnos encuestas o publicidad y nosotros podemos ganar dinero con ello, os recomiendo sobretodo qustodian, la forma más sencilla para ganar dinero con tu móvil  es muy fácil de usar, sencillamente te descargar una aplicación en tu smartphone o iphone y te pagan por ver vídeos y publicidad, fácil y efectivo, en este tutorial te lo explico paso a paso. --actualización 26/04 otra empresa que comienza a darle valor a los smarphones y del que nos podemos beneficiar es Mysurvey, aqui tienes un buen tutorial, en este caso envían encuestas, las contestas y ganas dinero, Fácil y rápido
Pero hoy le toca el turno a otra aplicación que nos va a dar mucho más dinero, eso sí, hay que currárselo un poco, se llama Gfk zona de consumidores y os voy a dejar como funciona, aunque lo mejor es que os registréis directamente, debo decir que gfk es una de las formas más productivas de ganar dinero con tu iphone o smartphone.
Aquí tienes como funciona (extraído de la web de GFK)

lo primero debes registrarte en su web para pasar a formar parte de sus campañas, una vez registrado deberás bajarte la aplicación para smarthpone o iphone.

Valorar tus establecimientos desde esta aplicación es incluso más fácil que desde el portal! Aunque no tengas internet, puedes realizar tus valoraciones offline y, en el momento en el que tengas conexión, se enviarán automáticamente. Además, el cuestionario llama directamente a la cámara del móvil y no hace falta que hagas la foto del ticket antes de completar la valoración


Realiza una fotografía del ticket de compra.

Realiza una fotografía nítida del ticket con la cámara de tu teléfono para que podamos leer todos los datos del mismo (nombre del establecimiento, dirección, fecha y hora de la compra y producto o servicio comprado). Posteriormente tendrás que adjuntarla al cuestionario o mandarla a correo.codec@gfk.com. Si pagas con tarjeta de crédito, el ticket que te pedimos es el de caja, no el comprobante de pago de la tarjeta. Sin este ticket la valoración no se considerará válida. Te recomendamos que conserves tu ticket de compra al menos 2 semanas después de tu visita para posibles comprobaciones.
Volver

Accede a "Valorar mis establecimientos" y contesta un breve cuestionario

Selecciona el establecimiento que acabas de visitar de tu lista de establecimientos o, si no está en esta lista, elige uno nuevo y contesta un breve cuestionario de opinión. Puedes ayudarte del ticket para encontrar el establecimiento en el buscador. Si no lo encuentras, puedes proceder a valorarlo indicándonos los datos de ubicación del establecimiento que aparecen en el ticket. NO DEBES OLVIDAR: Valorar el establecimiento inmediatamente después de haber realizado tu compra o visita. Sólo se aceptarán como válidas aquellas valoraciones que se hayan completado, como mucho, 5 horas después de la hora que aparece reflejada en el ticket de compra.
Volver

Adjunta la fotografía del ticket de compra.

Podrás seleccionar la fotografía directamente de tu galería de imágenes cuando te lo solicite el cuestionario.

En el caso de que no puedas adjuntar la fotografía del ticket en el momento de completar la valoración a través del teléfono: Tendrás que hacerlo posteriormente desde www.portalcodec.com en "Mi historial" o bien mandarlo por correo electrónico a correo.codec@gfk.com, indicando la dirección de correo electrónico con el que te registraste en CODEC.
Volver

Ya está! Consulta el estado de tus valoraciones en "Mi historial".

Consulta tus valoraciones en "Mi historial".

    Valoración completa: Perfecto! El cuestionario está completo, tiene asociado el establecimiento sobre el que has realizado la valoración y has adjuntado el ticket de compra correspondiente a la misma.

    Valoración incompleta: Es muy fácil completarlas. Pueden ser incompletas por dos razones:

        En el momento de realizar la valoración no seleccionaste el establecimiento a valorar. Puedes asociarlo con el buscador de establecimientos pinchando en "FALTA E.S"/"FALTA REST"/"FALTA HIPER".

        No has adjuntado la imagen del ticket de compra a la valoración. Es importante que si no adjuntaste el ticket de compra en el momento de realizar la valoración, lo hagas después pinchando en "FALTA TICKET" o mandándolo a correo.codec@gfk.com.

Aquellas valoraciones que estén en estado de incompleto pasados tres días después de realizar la valoración se considerarán valoraciones no válidas.
Volver

www.ponfinatucrisis.com
4.22/5 – 1213 opiniones

2 comentarios:

fb dijo...

Con iphone es una page muy buena para ganar dinero share4cash.mobi

Karina Hernandez dijo...

LA APLICACION CASHPIRATE PARA SMARPHONE FUNCIONA MUY BIEN, YA HE GANADO DINERO CON ELLA COMPROBADO. AGREGENME COMO REFERIDO MI CODIGO ES ACSGHI

PARA OBTENER SUS PRIMEROS 500 MONEDAS DE BONUS

Publicar un comentario