consigue muestras gratis

muestras gratis
puede sonar abroma pero no lo es, es posible probar productos totalmente gratis y disfrutar de ellos sin ningún coste económico, el método es muy sencillo tan solo tenemos que inscribirnos en la web de muestras gratis de forma totalmente gratuita y disfrutar de las muestras que nos envían  podemos diferenciar los productos que nos regalan en dos clases, la primera y que no nos vamos a tener que molestar en nada suelen ser calendarios, callejeros, guías de viaje..... productos que nos envían empresas y que su fin es publicitario por ejemplo  yo he pedido una guía de bruselas y un mapa ¿porque? pues porque posiblemente viaje dentro de poco y así me ahorro un dinero (por cierto, si vais a viajar os recomiendo que utilicéis booking  o cualquiera de este blog, más barato imposible).
El otro tipo de muestras diríamos que son las que tienen valor comercial, como son cremas, cosméticos  comidas etc. El por que nos lo dan a probar antes es sencillo, Durante el  año antes de que las empresas saquen al mercado sus nuevos productos quieren que alguien los testen para ver si van a ser un éxito o un fracaso comercial, y para ello necesitan saber saber la opinión de los consumidores finales. como lo consiguen. Hacen una selección de  personas y envían su producto con varias unidades para que lo testemos.
el único inconveniente es si lo recibimos tenemos que rellenar un cuestionario para ver nuestra satisfacción (normalmente es una chorrada) lo mejor de todo es que no envían tan solo un producto, sino que sobrara y bastante para nosotros, una buena forma de ahorrar y conseguir sortear un poquitin la crisis. si te gusta apuntante aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario