gana dinero por ver anuncios

¿Se puede ganar dinero por ver anuncios?

Pues si, a estas alturas del blog ya te as dado cuenta de que se puede ganar dinero de múltiples formas, no es mucho, pero si estas registrado en todas y con cierta habilidad, con unos minutos cada día puedes ganar algunos euros, como siempre los que requieren más esfuerzo están mejor pagados que los que son simplemente visualizar una página, aunque estos son los más rápidos.

Para ganar dinero en estos tipos de webs tienes que hacer click en los links y visitar las webs que automáticamente te aparecen; normalmente llevan un contador para que no sea un abrir y cerrar, y ya esta, tan sencillo como simple, el pago ya esta en tu cuenta, de momento solo conozco 2 pero prometo seguir actualizando.

PAID2YOTUBE,  en paid2youtube podremos ganar dinero por ver vídeo 0,005$ (surf), por decir que te gusta 0.01$  por suscribirte a un canal 0.15$ o por comentario en un vídeo 0.1$; además de la opción de cheapadd es novedosa ya que te pone vídeos de 6 segundos y te remunera con 0,001$; pero tienes un montón de vídeos y es posible subir el saldo
CLICKXSENSE Quizas la más antigua del sector, la remuneración por click es pequeña (de 0.01 a 0.05), pero tiene mucha publicidad, además existe la posibilidad de descargarte una barra con la que no perderte ningún anuncio. 

1 comentarios:

luis gonzalez dijo...

Gana diero de verdad, gratis y sin referidos. Libertagia una empresa seria, en la que se gana por ver 10 anuncios diariamente. $3 diarios, $60 al mes, y gratis!! $0,30 por anuncio visto!! Existen otros paquetes pagados en los que puedes ganar mucho mas dinero.

No lo duden, usa este link para registrarte

www.libertagia.com/luismiguelgs

Publicar un comentario