gana dinero navegando

Pues sí, ganar dinero por navegar por internet es posible y muy sencillo, existen páginas que te pagan por navegar por la red. el método es muy sencillo, empresas muy grandes pagan a otras más pequeñas para que les dirijan clientes hacia sus páginas, éstas en lugar de quedarse todo comparten sus beneficios con ti (para eso eres el que se lo genera) pero no solo comparten su beneficio para navegar también te dan jugosos descuento por acceder a través de ellos, este plus se llama cashback (en spanish devolución de dinero)

en mi conocimiento estan estas 5 empresas, pero ire actualizando a medida que conozca más
Qustodianes una aplicación diseñada para móviles en la que te envian cada día anuncios en los que puedes estar interesado, solo por verlos te pagan 2cts de euro, hay días que te envian pocos y otros días te mandan más, es recomendable registrarse con el pc, y más tarde descargarse la app al móvil, ya que hay que proporcionar datos para que la publicidad sea lo más selectiva posible y te envien así más anuncios.
BERUBY. es una de las primeras en aparecer y puedes ganar dinero sin comprar (visitando a diario la página, navegando a través de ellos, registros, encuestas) o comprando, con descuentos más que interesantes en más de una ocasión. Atento al blog de beruby
Kickicks. trabaja de una forma similar a Beruby, pago por navegar a través de ellos, pero también pagan por leer correos, ser fan en diferentes páginas de facebook, no lo dudes, pruebalo.
Webgana  ¡la web donde se recupera y se gana! con un eslogan así como no vas a apuntarte, la forma de obtener dinero es similar a las otras dos.
20dollars2surf. aunque el nombre de la web este en ingles, el contenido de la página esta en castellano, esta página descarga una pequeña barra en tu ordenador en la que aparece la publicidad que te da dinero, se puede quitar si no te gusta


www.ponfinatucrisis.com

4.22/5 – 1213 opiniones

0 comentarios:

Publicar un comentario